Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Bots para automatizar tareas repetitivas

Consultores expertos en automatización robótica de procesos (RPA)

En O&S Consultores te ofrecemos el sistema RPA que mejor se adapte a los procesos de tu empresa

Contamos con más de 25 años de experiencia mejorando procesos empresariales a través de la automatización robótica de procesos (RPA). Analizamos los procesos de negocio susceptibles de ser automatizados y el retorno de la inversión que supone la solución IT escogida.

Bots para automatizar tareas

Nuestros consultores cuentan con una amplia trayectoria en la creación de bots para procesos de diferentes empresas y departamentos. Empezamos por un análisi inicial de las tareas manuales y repetitivas que se quieren automatizar, concretamos el sistema RPA que mejor encaje con sus necesidades empresariales y optimizamos la solución definitiva.

Automatiza procesos con Microsoft Power Automate

El objetivo de Power Automate es dotar a todos los empleados de la organización la capacidad de participar en el desarrollo de soluciones de robotización. Independientemente del nivel y los conocimientos de programación, podrán crear flujos de trabajo automatizados con mayor facilidad.

Power Automate forma parte de Microsoft Power Platform, una plataforma de bajo código con capacidad de crear soluciones rápidas y asequibles. 

En O&S Consultores nos encargamos de crear soluciones automatizadas para sus procesos de negocio de forma rápida. Con herramientas de Microsoft y un coste asequible, robotizamos procesos complejos de forma sencilla.

Siga los viajes de varios clientes de UiPath RPA

Utilice el poder transformador de la automatización para sincronizar su empresa. Conecte sistemas, procesos y equipos de una forma más eficiente y rentable. Vea algunos ejemplos de soluciones implementadas que han brindado a nuestros clientes un bot para automatizar tareas repetitivas.

El hospital más grande del norte de India
Automatización de procesos administrativos en salud
UiPath RPA y Fujitsu

Automatización de procesos mediante robots

Robotizar procesos empresariales con SAP RPA

Incorpore SAP RPA en su ERP y agilice sus procesos de negocio. Al implementar la robotización con su ERP, liberará a los trabajadores de tareas manuales y repetitivas. Simplificando y mejorando su experiencia mediante la creación de procesos digitalizados.

Permita aumentar la productividad y eficiencia de la empresa a partir de la automatización de los flujos de trabajo con SAP RPA y saque el máximo partido a las tareas de mayor valor añadido.

Aceleramos la transformación digital de su empresa

¿Necesita mejorar y digitalizar sus procesos de negocio?

Rellena este breve formulario para acceder al video o videos que más te interesen ver