Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Axional Analytics

Servicios de Business Intelligence para empresas

Business Intelligence con Axional Analytics

Axional Analytics está diseñado para transformar grandes volúmenes de datos en información útil y accionable, permitiendo a las organizaciones tomar decisiones estratégicas más informadas. Este sistema se compone de dos herramientas clave:

Agregación de Datos: Consolidación de datos de múltiples fuentes en un almacén de datos central. 

Soporte para Varias Fuentes de Datos: Lectores/escritores con acceso a la mayoría de las fuentes de datos, consolidación en un entorno estandarizado y homogéneo. 

Captura de Datos de Cambios (CDC): Identificación y captura de datos añadidos, modificados o actualizados. 

Consultas OLAP: Respuesta eficiente a consultas complejas mediante OLAP, que puede ejecutarse en servidores configurados especialmente. 

Minimización del Movimiento de Datos: Almacenamiento y procesamiento de consultas intermedias dentro del RDBMS, optimización del rendimiento mediante SQL multipaso. 

Soporte para Modelos de Datos Normalizados y Desnormalizados: Manejo eficiente y resolución automática de errores y conflictos típicos. 

Beneficios de Axional Analytics

Mejora en la Toma de Decisiones

Respuestas a Preguntas Complejas: Responde no solo a «quién» y «qué», sino también a «qué pasaría si» y «por qué», proporcionando una base sólida para decisiones estratégicas futuras. 

Interfaz de Usuario Amigable

Interfaz fácil de usar para recuperar y formatear datos según definiciones de modelos existentes. Permiten agrupamiento, profundización, ordenación, visualización de gráficos, exportación a Excel y filtrado avanzado. 

Automatización y Eficiencia

  • ETL Potente y Escalable: Plataforma escalable con capacidades excepcionales de extracción, transformación y carga (ETL), basada en el lenguaje XSQL, que facilita la definición de procesos ETL complejos. 
  • Reglas de Transformación de Datos: Validación de datos, codificación de valores, derivación de nuevos valores, anonimización de datos, transposición de columnas y filas, y funciones de agregación. 

Aplicaciones prácticas

Axional Analytics es ideal para organizaciones que generan grandes cantidades de datos y necesitan convertir estos datos en información accionable. Sus aplicaciones prácticas incluyen: 

Aceleramos la transformación digital de tu empresa

Rellena este breve formulario para acceder al video o videos que más te interesen ver